SANTO DOMINGO.-La directiva del Club Mauricio Báez celebró este miércoles con gran éxito y en grande su tradicional desayuno para conmemorar el 61.º aniversario de su fundación.
El acto de los mauricianos estuvo dedicado a la persona del brillante doctor José Joaquín Puello Herrera, expresidente del Comité Olímpico, gran deportista, querido y apreciado por los directivos de la prestigiosa institución.
A la actividad convocada por la directiva de la entidad, enclavada en el corazón de la popular barriada de Villa Juana, asistieron las principales autoridades deportivas del país, así como destacadas figuras del ámbito empresarial dominicano.
Entre las personalidades presentes figuran el empresario José Alfredo Corripio, José Monegro, director de EL DÍA; el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, y Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), entre otros.
Al entregar la placa al doctor Puello, los directivos del Club Mauricio Báez, encabezados por su presidente, el exbaloncestista José Domínguez (Boyón), así como el asesor de la entidad, el periodista Leo Corporán, resaltaron las virtudes que adornan al homenajeado de turno, a quien definieron como “gran amigo de nuestro club, aliado y asesor incondicional desde nuestra fundación”.
Domínguez resaltó que la directiva mauriciana “se siente más que satisfecha por dedicar nuestro desayuno aniversario a este gran propulsor del deporte dominicano”.
“Cualquier reconocimiento que le hagamos será poco para expresar nuestra inmensa gratitud hacia una persona tan especial”, afirmó Domínguez.
Aportes
— Motor del barrio
Durante seis décadas, el Club Mauricio Báez y su Fundación del mismo nombre, han desarrollado una gran labor en el fomento del deporte y la educación, además acciones sociales; y en proveer salud a los habitantes de Villa Juana.