Matt Wallace promete repetir corona PGA Tour

Matt Wallace promete repetir corona PGA Tour

Matt Wallace promete repetir corona PGA Tour

Matt Wallace (centro) recibe el trofeo que lo acredita como el nuevo campeón del PGA Tour. Le acompañan, en los extremos, Frank Elías Rainieri, presidente Grupo Puntacana y Frank Rainieri, fundador y presidente del Consejo Puntacana.

Santo Domingo .-El nuevo Rey de Corales, Matt Wallace, resaltó su gran experiencia en suelo dominicano tras conquistar la sexta edición del Puntacana Championship PGA Tour este fin de semana.

El inglés Wallace se alzó con $684,000 dólares por obtener el primer lugar de una bolsa de premios de $3.8 millones, la más alta en la historia del deporte en el país República Dominicana.

“Agradezco a la familia Rainieri y a todo el equipo del torneo por su cálida hospitalidad. Me encanta el hecho de que podamos volar directamente al aeropuerto y a dos minutos está el campo de golf y el hotel.

Esta es mi primera vez en República Dominicana, donde siempre llevaré el recuerdo de mi primera victoria en el PGA TOUR”, afirmó Wallace.
Matt sumó 300 puntos para el FedExCup que se celebrará el próximo mes de agosto y espera volver a dominicana para retener la corona y seguir siendo el Rey de Corales.

“Me gustaría retener este trofeo por mucho tiempo, quiero volver y ganar otra vez, estoy encantado con todo lo vivido en este torneo”, manifestó el golfista.

El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, dijo que, “Pudimos llevar a la República Dominicana al mundo a través de una excelente cobertura nacional e internacional.

Todos los días fueron espectaculares y con un asombroso clima. Gracias a los fanáticos por el apoyo, ya que cada año crece el número de asistentes al evento. Igualmente, gracias a todos los colaboradores y voluntarios que hacen posible un evento como este”.

Presencia

— Apoyo
El Puntacana Championship contó con la asistencia de miles de espectadores, quienes pudieron recorrer el campo de golf y apoyar a sus jugadores favoritos, así como también disfrutar de las diferentes actividades.