- Publicidad -

- Publicidad -

Matos Berrido le pone fin a la crisis en el Licey 

http://eldia.com.do/image/article/63/460×390/0/B0162408-4B2D-4296-AA6F-A59C8D61BFDD.jpeg

Santo Domingo.-La crisis que se originó en el Club Atlético Licey por la convocatoria de asamblea para elegir una nueva directiva llegó a su fin ayer, luego que las partes envueltas en el conflicto se pusieron de acuerdo durante una reunión efectuada en la sede de la Liga Dominicana con la mediación del presidente de Lidom, Leonardo Matos Berrido.

Ambas partes acordaron celebrar la asamblea eleccionaria el lunes 6 de junio en vez de hoy, como se había anunciado.

Matos Berrido reveló que en la reunión con la Junta Directiva del Licey se superaron los malos entendidos, que felizmente fueron aclarados con acuerdos entre las partes que de manera unánime se comprometieron a celebrar la asamblea eleccionaria en la fecha señalada, algo que asegura mantendrá la armonía en el Licey.

Mal entendido

El presidente del Licey, José Manuel Busto, dijo que lo único que hubo fue un mal entendido en una publicación de convocatoria a asamblea y se opuso a eso. “Aquí no hubo más nada, pero ya estamos de acuerdo y yo voy a convocar para la asamblea”, dijo Busto.

Adelantó que todavía no sabe si formará una plancha para terciar en las elecciones. “No sé todavía. Sobre eso no he tomado una decisión”, manifestó Busto.

Mientras que el aspirante a la presidencia del Licey, Fernando Ravelo Álvarez, dijo que todo está correcto, incluyendo la auditoría que entregaron los auditores para ser revisada. “Logramos lo que se buscaba y era que hubiese armonía”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.