Matan regidor del PRD en Hato Mayor

352

Hato Mayor.-Un regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue asesinado de varias puñaladas la madrugada de este martes frente a su residencia, ubicada en el sector Bella Vista, del municipio del Valle.

Radhamés Bonilla Reyes, alias  “El Pollero”, de 47 años, fue ultimado cuando  salía de una pollera de su propiedad para abastecer otro negocio.

El regidor fue encontrado sin vida en la acera frente a su casa a las 4:00 de la madrugada, con una herida cortante en la cabeza y otra penetrante entre la garganta y el pecho.

 El cadáver del concejal  fue enviado al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes, y  según el médico legista, presenta una herida de arma blanca en la cabeza, en el tórax y la garganta. 

Según la Policía,  el dirigente político se dedicaba a la venta de pollos y que en los bolsillos de su pantalón llevaba 37,500 pesos, 41 dólares, 5 euros y tres teléfonos celulares.

Se recuerda que hace dos semanas otro regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Venancio de la Cruz Trinidad (Tete), también fue asesinado cuando se encontraba en un colmado de su propiedad en esta misma provincia.

Cruz Trinidad murió de herida de bala en la cabeza, a las 10:30 de la noche en su colmado-carnicería “Tete”, ubicado en la calle Sánchez esquina Eleuterio de León.

 

 

-- publicidad --