SANTIAGO.-La Policía informó que persigue a los ocupantes de una jeepeta CRV, color oscuro, que anoche mataron a tiros a un guardián de seguridad a quien despojaron de una escopeta, en hecho ocurrido en el sector La Joya.
Danilo de los Santos Ramón, de 43 años, quien laboraba para la compañía Guardián de Seguridad de Armadura S.A. y residía en la calle Piña de Oro Casa número 12, del sector Bella Vista, de esta ciudad, murió a causa de múltiples heridas de proyectil, según certificó la médico forense, doctora Sandra Luciano.
El guardián recibió los disparos cuando se encontraba en la calle Máximo Gómez a esquina calle Pedro M. Hungría, próximo al Hospedaje Yaque, en el sector La Joya.
Los investigadores les hicieron un llamado a los individuos para que se entreguen, ya que tienen identificado dicho vehículo.
Según informes, los mismos individuos que hirieron mortalmente a la víctima, también momentos antes despojaron a Rafael Peña Batista, de 44 años, guardián de la misma compañía, de la Escopeta Marca Pegasus Calibre 12.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencias cuatro casquillos calibre 9mm., una cápsula calibre 9mm, un cartucho disparado, y un zapato color negro.
Cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).