Santo Domingo.-Un cabo de la Policía Nacional fue asesinado a tiros anoche en un centro de diversión, donde laboraba como seguridad en su tiempo libre en Los Alcarrizos.
Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen de manera activa a Kelvin Alemán Mejía, acusado del homicidio de Wander Pérez Alcántara, luego que ambos sostuvieron una fuerte discusión por motivos que se investigan, en un drink ubicado en el sector Nuevo Amanecer Km.18 del referido municipio.
La Policía dijo que el miembro policial murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Vinicio Calventi del referido municipio, a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Lea también: Matan raso y hieren a otras dos personas en confuso incidente en Herrera
El informe preliminar indica que luego que ambos sostuvieron la citada disputa, Kelvin en compañía de otros dos individuos, en cuya identificación se trabaja, esperaron al alistado después del cierre del establecimiento y la emprendió a tiros contra él, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte, de acuerdo a la versión obtenida por las autoridades en el lugar del crimen.
El cadáver del agente policial fue enviado hacia el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.
Asimismo, la Policía continúa la persecución tanto de Kelvin, como de sus cómplices, así como también la localización del arma homicida, y les exhortó entregarse por la vía que éstos entiendan pertinente, ya que varios equipos del DICRIM despliegan actividades para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.