Matan a Maroita y guardan cadáver en un armario en Higüey

whatsapp-image-2018-10-06-at-10-54-24-am
Maroita Medina Salas, de 21 años de edad.

Higüey.-Las autoridades arrestaron a uno de los implicados en la muerte de la joven Maroita Medina Salas, de 21 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el armario de una habitación en el sector La Malena, de esta ciudad.

El detenido es Fernando Batista Ramírez (el Brujo), de 44 años, domiciliado en el Cruce de Pavón, carretera Higüey-El Seibo.

Por el hecho se persigue también Cristián Alexander Zorrilla, hermano de "el Brujo", aunque familiares de la fallecida creen que hay más personas involucradas.

La habitación donde residía la occisa se encuentra en la calle Desiderio Arias del referido sector, informó la regional Este de la Policía Nacional.

El médico legista actuante determinó que Maroita Medina Salas tenía aproximadamente 18 horas de fallecida y sufrió múltiples heridas de arma blanca.

La captura de Fernando Batista Ramírez se produjo en la comunidad del Cruce de Pavón.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...