Mastercard, compañía de tecnología de medios de pagos electrónicos informa a sus tarjetahabientes que, desde ya, pueden pagar su pasaje con cualquier tarjeta bancaria de crédito o débito sin contacto de Mastercard en la ruta de la avenida Núñez de Cáceres, operado por un consorcio formado con los choferes del concho.
“Mastercard seguirá trabajando para implementar pagos sin contacto en la República Dominicana.
Esta iniciativa vendrá a fortalecer la digitalización de los dominicanos y desplazar el efectivo, que tiene un alto costo para la sociedad”, afirma Gabriel Pascual, Country Manager de Mastercard en República Dominicana. Una vez más, Mastercard pone en manos de los dominicanos su tecnología para contribuir al desarrollo digital de República Dominicana.
La primera iniciativa junto a las autoridades de tránsito fue el proyecto “Mapeando Santiago”, con la red de transporte público de aquella ciudad y la aceptación de pagos digitales sin contacto en el corredor de la Avenida 27 de Febrero.
La ampliación de los pagos electrónicos con tarjetas Mastercard en el transporte contribuye a la modernización del transporte en el país.