Miércoles, 26 de junio, 2019 | 9:12 pm

Masivo apoyo de filiales Acroarte a Fausto Polanco

Miembros de Acroarte NY escucharon a Fausto Polanco.
Miembros de Acroarte NY escucharon a Fausto Polanco.


SANTO DOMINGO.- Con propuestas que fueron acogidas por miembros de las filiales de Nueva York y la Florida, el candidato a la presidencia de Acroarte, Fausto Polanco, tuvo una gran aceptación el fin de semana por cronistas de estas ciudades, quienes se comprometieron a trabajar por su candidatura.

En Nueva York el encuentro se realizó en el Típico Dominicano, donde Polanco estuvo acompañado por los periodistas Feliz Vinicio Lora, Jenny Lovera y Severo Rivera.

Allí fue presentada la plancha Azul, integrada por Miguel Ángel Rodríguez, Daniel Valerio, Rammy Pérez, César Romero, Joseline Rodríguez, Jaime de León y Junior Betances.

Además, estuvieron presentes Ramón Aníbal Ramos, Ramona Ureña, Daniel Valoy, José Alduey Sierra, Fernando Campos, Andy Salas y Raymond Abad, entre otros. Adalberto Domínguez, presidente de la filial, acudió para escuchar la propuesta de Polanco, así como Roberto Gerónimo, expresidente.

Más respaldo

—1— En Miami
En la filial de la Florida los recibieron Isidro Barros, Isabel Cordero, Xiomara Taveras, Mayra La Paz, Kandy Romero, Raymundo Mercedes y Tony Sánchez.