Más tres mil atletas en Juegos militares

Honor. El evento estará dedicado al empresario Felipe Vicini, presidente del programa Creando Sueños Olímpicos.

23
El empresario Felipe Vicini, agradece la dedicatoria de los Juegos Militares.

SANTO DOMINGO.-Gran expectativa reina para la celebración de la versión 51 de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, evento previsto para comenzar el jueves 30 del presente mes y que estarán dedicados al empresario Felipe Vicini, por sus grandes aportes al deporte nacional.

En el evento participarán más de tres mil atletas, según lo anunció ayer el coronel Kalil Haché, presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Haché señaló que el acto de inauguración será el 30 del presente mes, en la explanada frontal del Ministerio de Defensa, a las 4:00 de la tarde, donde estará presente el ministro de Defensa, teniente general Rubén Dario Paulino Sem, y los diferentes comandantes generales de las instituciones militares y de la Policía Nacional.

Participarán atletas de la Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Armada de la República Dominicana, Fuerza Aérea de la República y la Armada Dominicana.

Haché destacó los aportes hechos por Felipe Vicini al deporte, principalmente a los Juegos Militares, a través del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), del cual es el presidente.

Dijo que montarán unos juegos Militares con todo el esplendor, al tiempo que afirmó que existe gran entusiasmo entre los atletas que competirán en la justa militar.

4:00 De la tarde
Está previsa la ceremonia que dejará abiertas las competencias de los Juegos Deportivos Militares.

-- publicidad --