Más estabilidad

Más estabilidad

Más estabilidad

El Gobierno ha dirigido sus directrices en medio de la pandemia del Covid-19 a reactivar la economía, ya que su impacto trajo consigo más de 800 mil desempleados, de los cuales se estima que todavía hay más de 200 mil sin plazas establecidas.

Bien ha dicho el presidente Luis Abinader, en el sector turístico hay una dinamización en sus actividades que tendrá repercusiones positivas en el aparato productivo.

Sin embargo, hay elementos que inciden negativamente en todo el cuerpo social de la ciudadanía.

Por ejemplo, los altos precios en algunos productos básicos, tema que constituye una queja constante en la población, incidencia atribuida a especulación y aumentos en materias primarias en el exterior.

El Gobierno, de su parte, está enfocado en garantizar un ambiente propicio para la tranquilidad colectiva, lo que viene también al hecho de tener un ambiente saludable para la libre movilidad.

Asaltos y atracos
Son permanentes las denuncias de residentes de diferentes sectores sobre atracos y asaltos. Los delincuentes actuales rechazan el uso de cuchillos, instrumento que parece encuentran obsoleto, para apelar a las armas de fuego, regularmente de procedencia desconocida.

Estos hechos se cometen en barrios a plena luz del día.



Etiquetas