- Publicidad -

- Publicidad -

Más de 75,000 pymes mantienen vínculos comerciales con el Banco Popular

empresas popular
En la apertura del evento, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, señor Francisco Ramírez.

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano llevó a cabo la primera edición de “Impulso al Éxito Pyme”, una jornada de cocreación con sus clientes del segmento pyme, orientada a identificar y desarrollar junto a ellos las mejores soluciones para impulsar el crecimiento de los pequeños y medianos empresarios.

La actividad reunió a representantes de pymes de diversos sectores que son clientes del Banco Popular. Junto a ejecutivos y especialistas de la organización financiera, participaron en mesas de trabajo, en las que se abordaron sus necesidades operativas, retos de crecimiento y oportunidades de digitalización, con el objetivo de cocrear productos financieros y servicios de acompañamiento que respondan a la realidad del segmento.

En la apertura del evento, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, señor Francisco Ramírez, explicó que esta propuesta de valor para las pymes busca ir más allá del financiamiento tradicional, integrando orientación, formación y apoyo técnico desde las sucursales.

“Nos entusiasma escucharlos, acompañarlos, aprender de sus experiencias y colaborar activamente en el fortalecimiento de esa red viva de pequeñas y medianas empresas que cada día empujan a nuestro país hacia adelante”, afirmó el señor Ramírez.

Etiquetas

Artículos Relacionados