Más de 600 atletas estarán torneo béisbol

Más de 600 atletas estarán torneo béisbol

Más de 600  atletas estarán torneo  béisbol

José Samuel Núñez entrega copa al Comité Organizador.

SANTO DOMINGO.– Más de 600 atletas, entre 3 y 18 años, se disputarán durante tres meses la la copa oficial que estará en juego en el XXl Torneo Interno de Béisbol de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, evento que será inaugurado el 9 de julio a las 9:30 de la mañana en el play Astroboys de Toshiba.

Detalles del certamen y la entrega de la copa fueron realizadas al medio día de ayer en una conferencia de prensa, que se celebró en el Salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes. La entrega estuvo a cargo de José Samuel Núñez Romero, presidente de Inversiones SAMCORP y Fundación Comunitaria Dominicana.  Fue recibida por el Comité Organizador del certamen, que preside Endry González  y por Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora .

Mercedes , manifestó que para él y para el empresario González, “constituye más que un placer presentar y ver hoy el trabajo que durante meses hemos venido realizando para dar a conocer todos los detalles sobre el montaje de este gran evento en favor de la juventud de República Dominicana”.