Más de 4 mil atletas en Juegos Militares

Expectativa. Las competencias inician hoy en varios escenarios. Destaca. El ministro de Defensa resalta calidad y nivel del evento.

135
Paulino Sem deja abiertos los Juegos. Alberto Calvo.

SANTO DOMINGO.-Con más de cuatro mil atletas, en todas las disciplinas, fueron inaugurados ayer los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Polícia Nacional, con un acto enla explanada principal del Ministerio de Defensa, encabezado por el ministro de esa institución, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem.

Encabezaron la ceremonia además, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, el presidente del Círculo Deportivo Militar, coronel del Ejército de República Dominicana, Kalil Haché y el empresario Felipe Vicini, a quien están dedicados los Juegos, entre otras autoridades.

Paulino Sem al pronuncial el discurso de apertura, destacó el nivel y calidad de los Juegos que por 51 años se realizan de manera exitosa, al tiempo que garantizó el buen desarrollo de la justa. De igual forma, el ministro de Deportes resaltó el evento y manifestó que una vez más el Ministerio de Deportes se ve comprometido con el apoyo a los Juegos Militares.

Actualmente, la Fuerza Aérea es campeón del año pasado, el Ejército es subcampeón y la Armada Dominicana el tercer puesto.

9:00 De la mañana
Está programado el inicio de las competencias de los Juegos Militares en varios escenarios deportivos.

-- publicidad --