Más de 15 carros exóticos competirán en Roll Race - El Día Deportes

Más de 15 carros exóticos competirán en Roll Race

Más de 15 carros exóticos competirán en Roll Race

Autos lujosos y exóticos como este estarán compitiendo durante el Dominican Roll Race by Cleaners Studio. fuente externa

SANTO DOMINGO.-Más de 150 autos exóticos, de famosas y reconocidas marcas mundiales, estarán compitiendo entre sí por ser el más rápido, durante el ‘Dominican Roll Race by Cleaners Studio’, evento a celebrarse el domingo 19 de enero a 10:00 de la mañana, en el Autódromo Petronan.

Detalles del evento fueron ofrecidos por Marcos Pichardo, gerente del Autódromo Petronan, quien informó que entre las prestigiosas marcas que competirán en la justa de velocidad figuran Ferrari, Lamborghini, Porche, McLaren, BMW, Mercedes, Audi, Corvette, Toyota, Camaro, Mustang, Lexus y Nissan GT-R35, divididos en 8 categorías.

Resaltó que como atracción principal, viene uno de los autos importados más rápido del mundo, el Big 21 del equipo Brava Racing, que ha corrido 5.77 segundos a 416 kilómetros, algo nunca visto en República Dominicana. Pichardo relató que el Roll Race es la modalidad de competencia automovilística de mayor crecimiento a nivel mundial, por ser dirigida a autos de calle con altas prestaciones.

“Esta disciplina ha acaparado la atención de los fanáticos de la velocidad en todos los continentes, por lo que esperamos un lleno total en el Autódromo Petronan”, agrega Pichardo.

Expresa que el evento contará con los mejores clubes de automovilismo del país, tales como: 9Once, AMRD, Mustang Racer, Camaroneros, Porche Club, Grupo Auto Sport, Team SMS, Team Cleaners Studio, Team McLaren, entre otros.

— Optimismo
“Estamos sumamente optimistas con el montaje de este gran evento, pensado para el disfrute de toda la familia”, enfatiza el ejecutivo del Autódromo.



Avatar

El Día

Etiquetas