Más 70 mil personas asisten a conciertos

http://eldia.com.do/image/article/115/460×390/0/B4B4E01E-0BA8-4578-9A0C-CD6B29031E95.jpeg

Santo Domingo.-El espectáculo dominicano marcó la noche del sábado un hito en la historia del entretenimiento de la República Dominicana, al lograr llenar los dos estadios más importantes de la República Dominicana con la celebración de dos apoteósicos conciertos.

Dos grandes eventos artísticos, uno en el estadio Olímpico y otro en el estadio Quisqueya, el mismo día y a la misma hora, concitaron la atención de los dominicanos, que llegaron hasta ellos y repletaron cada aforo que vio desfilar a los seguidores de Ricardo Arjona y Wisin y Yandel y Prince Royce.

Más de 70 mil personas se movieron para presenciar ambos espectáculos, uno logrando llevar más de 25 mil personas (el de Arjona con un lugar más pequeño), y el otro unas 40 mil almas ( el de Wisin y Yandel y Prince Royce un lugar más grande), y en ambos los fanáticos disfrutaron cada minuto de música que allí sonó.

Los responsables de estos conciertos fueron los empresarios Saymon Díaz y George Nader, a quienes se les atribuye una vieja rencilla que aún no está claro el porqué las diferencias entre ellos.

Al final el protagonista fue el público, que vio en escena a sus estrellas.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.