Marylí Morett pauta debut con “Me voy con él”

Marylí Morett
La empresa JM asume a la artista Marylí Morett

SANTO DOMINGO.– JN Music Group anunció el debut de su nueva artista Marylí Morett, con el lanzamiento de su sencillo “Me voy con él” a ritmo de pop urbano, acompañado de un vídeo musical.

El tema, autoría de Cynthia Pareja, Juan Esteban Cardona Acosta, José Miguel Velásquez y la propia Marylí Morett, habla sobre el empoderamiento de una mujer cansada de prejuicios y que decide tomar el control de su futuro.

“Estamos muy orgullosos y felices de presentar a esta artista que tenemos la seguridad generará muy buena aceptación en la industria”, aseguró Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group, quien trabajó junto a Nelson Estévez y Humberto Carrera como productores ejecutivos.

Marylí es una artista de gran técnica vocal, suave y a la vez potente, con un gran registro y dominio de su voz, por tal motivo participó durante un tiempo como corista de la reconocida artista mexicana Belinda.

El tema se presenta junto a un colorido vídeo musical, dirigido por el experimentado cineasta español Fini Mazza y grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami y se presenta en su canal oficial de Youtube.
La producción musical estuvo a cargo de José Miguel Velásquez.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.