- Publicidad -

- Publicidad -

Marvel regresa con serie ‘Daredevil: Born Again’

El Día Por El Día

SANTO DOMINGO.-La segunda temporada de Daredevil: Born Again llegará oficialmente a Disney+ y, cuando llegue, traerá de vuelta a Deborah Ann Woll como Karen Page y a Elden Henson como Foggy Nelson.

Brad Winderbaum, director de Streaming, Televisión y Animación de Marvel, habló sobre el regreso de los personajes favoritos de los fans de la serie original de Netflix durante una entrevista con Brandon Davis. La confirmación de los planes para ver a los actores repetir sus papeles se produce tras el estreno de dos episodios del programa ayer, 4 de marzo.

“Sin entrar en territorio de spoilers, diré que tanto Deborah como Elden volverán para la temporada 2”, adelantó Winderbaum.

El regreso
Para Woll, un regreso a Daredevil: Born Again no es demasiado sorprendente. Karen hace algunas apariciones en el episodio de debut de la serie y, a pesar de mencionar que se mudó a la versión de San Francisco del Universo Cinematográfico de Marvel, se espera que aparezca al menos unas cuantas veces más en la temporada 1.

La confirmación de que tendrá conversaciones más tensas con Matt Murdock de Charlie Cox debería ser reconfortante para aquellos que sintonizaron el estreno, especialmente considerando que Foggy Nelson de Henson no tiene tanta suerte.

Más detalles

— La película
En la primera escena de Daredevil: Born Again, Benjamin Poindexter asesina a un viejo amigo de Matt. Es un comienzo impactante para la serie, que comienza siete años después de la cancelación de la serie.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados