Martes, 23 de julio, 2019 | 3:38 pm

Marte y Santana sueñan con ir al Juego de Estrellas

Soberbia. La primera mitad de temporada que desarrolla Ketel Marte. Motivación. Santana quiere jugar en el evento en su casa.

Ketel Marte desarrolla su mejor temporada.
Ketel Marte desarrolla su mejor temporada.


ARIZONA.-No hay día que pase sin que el dominicano Carlos Santana no se imagine disputando el Juego de Estrellas por primera vez en su carrera, frente al público de casa en el Progressive Field.

Mientras que su compatriota Ketel Marte está decidido a participar en el primer Juego de Estrellas de su carrera este año.

El viernes, Santana fue nombrado como uno de los tres finalistas de la primera base en la Liga Americana. La Elección de los Titulares comenzará hoy a las 12 m. y terminará mañana a las 4 p. m.

 Carlos Santana celebra el regreso  a  Indios.

Carlos Santana celebra el regreso a Indios.

Santana busca ser el primer inicialista de los Indios en iniciar en Clásico de Media Temporada desde Jim Thome en 1999.

En tanto que Marte, infielder/jardinero, no dejó que un tirón en la ingle lo detuviera por mucho tiempo, ya que el lunes volvió de dicha dolencia tras dos días sentado para empatar una marca de la franquicia de los Diamondbacks de siete juegos consecutivos con al menos dos hits—que ahora comparte con la leyenda de Arizona, Luis González–en la victoria de Arizona sobre los Dodgers.

De paso, reforzó sus argumentos para ser incluido en el Clásico de Media Temporada el 9 de julio en Cleveland, sea vía la Elección de los Titulares o en la selección general de jugadores que será después de dichas votaciones.

“Creo que tengo los números para estar en el Juego de Estrellas”, dijo Marte cuando supo que estaba entre los tres finalistas en la posición de segunda base para la Liga Nacional, junto al curazoleño Ozzie Albies (Bravos) y Mike Moustakas (Cerveceros). Efectivamente, la temporada que está teniendo Marte es por mucho la mejor de su carrera.

— Brillantez
Ketel llegó al juego de ayer con línea ofensiva de .312/.361/.585, 17 dobles, 20 jonrones, 51 empujadas y OPS+ de 139. Además, está empatado por el liderato de la Liga Nacional con 97 hits.

Su aumento de poder es maravilloso.