SANTO DOMINGO.-El comunicador y político Nelson Marte afirmó hoy que el diputado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Jiménez, realizará una gran labor en favor del municipio Santo Domingo Este, en caso de ser elegido como presidente de ese partido en las elecciones del próximo domingo.
Marte destaca que por su visión política, sentido gerencial y conducta cívica, el diputado Jiménez es el presidente del PRM que requiere uno de los municipios del país que ha tenido la mayor y más vertiginosa expansión en las últimas décadas.
“La gente de este municipio ha hecho el trabajo, se han sacrificado para aportar lo mejor de ellos, desarrollando iniciativas productivas, creando establecimientos de servicios como centros de educación, medios informativos de gran actualidad y calidad”, sostuvo.
Marte resalta la amplia gama de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que proveen empleos y bienes y servicios de calidad para el gran asentamiento urbano en que se ha convertido Santo Domingo Este..
Dice que puede reconocer el desarrollo de SDE debido a que en años mozos vivió en Los Mina, en la entonces calle Penetración Oeste; estudió en la escuela primaria Juan Bautista de Zafra; se bañó en el Ozama, tirándose desde la barquita y jugó béisbol juvenil en el pley que existió donde luego fue construido el mercado municipal.
“Por eso yo sé el extraordinario esfuerzo y los grandes sacrificios que han debido hacer los munícipes de esta gran ciudad que tienen hoy, integrada por los barrios populares y hermosos residenciales, y que con el apoyo de dirigentes de todas las áreas deben seguir expandiendo”, sintetizó, Marte.
“Pero hace falta que el municipio tenga dirigentes políticos visionarios, que tengan suficiente claridad de los retos, desafíos y avances que deben producirse en el municipio, precisamente dirigentes como el diputado Alexis Jiménez, que aspira a ser elegido el próximo domingo como presidente municipal del PRM», precisó.
Jiménez es una persona con plena claridad de lo que necesita la gente del municipio oriental, concluyó señalando Marte en declaración escrita.