Marranzini es elegido nuevo presidente Conep

Marranzini es elegido nuevo presidente Conep

Marranzini es elegido nuevo presidente Conep

Celso Juan Marranzini, nuevo presidente del Conep.

Santo Domingo.– El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) celebró ayer su Asamblea General Ordinaria para la elección de los representantes que integrarán su nueva Junta de Directores durante el periodo 2023-2024.

En la ceremonia eleccionaria, las entidades miembros del CONEP, en el ejercicio democrático, transparente y libre de sus atribuciones, eligieron a unanimidad a los miembros de la única plancha presentada, encabezada por Celso Juan Marranzini.

“Asumo esta responsabilidad con el compromiso de seguir trabajando juntos, de manera proactiva y responsable, para seguir fortaleciendo el CONEP como la voz del empresariado nacional, y sumando a la trayectoria del sector privado dominicano como actor clave en la estabilidad económica y social de la República Dominicana”, sostuvo Marranzini.

Como resultado de esta votación, las nuevas autoridades electas del CONEP, además de su presidente, Celso Juan Marranzini Esteva, de Multiquímica Dominicana, S.A., son Julio V. Brache, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), primer vicepresidente; Lina García, de Envases Antillanos SRL, segundo vicepresidente; Roberto Herrera, de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), tercer vicepresidente; Christopher Paniagua, del Banco Popular ,tesorero; y Manuel Luna.



El Día