Santo Domingo.- Humor. El comediante venezolano Marko se presentó ante su público dominicano que lo esperaba con ansias para disfrutar de su stand up comedy “El poder de un chisme”, celebrado en el escenario del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua en Santo Domingo.
Entre muchas risas y aplausos Marko llevó las anécdotas que se viven a diario con el que pudo jugar y explicar de forma jocosa esas realidades tanto familiares, con amistades y hasta en relaciones amorosas.
Bajo la producción de LME Entertainment, los dominicanos disfrutaron de la versatilidad que tiene este joven en el escenario, dando por más de dos horas un show sin desperdicios donde pudo mostrar las diferentes facetas de un chisme y reafirmando que las mujeres verdaderamente son las que mandan en este mundo.
Uno de los personajes icónicos de Marko que no podían faltar era “la Bendecida”, quien subió al escenario pedida por el público, a dar lo mejor de sus servicios y algunos consejos para todas aquellas mujeres que quieren triunfar en la vida.
Esta tuvo un momento en contacto con los presentes, donde hubo mucha risa y pudo compartir y sentir el calor de todos los seguidores de Marko.
El show que inició a las 9:00 de la noche, con un teatro lleno que recibió en el escenario al comediante Fernando Pucheu quien fue el telonero de la noche, calentando los motores para que los fanáticos de Marko lo reciban como se debe. Jessica Pereira tuvo a su cargo presentar a su también amigo Marko,