Sábado, 25 de mayo, 2019 | 7:03 am

Maritza Hernández lanza precandidatura

Hernández ofrece detalles de  su plan de gobierno . José de león.
Hernández ofrece detalles de su plan de gobierno . José de león.


SANTO DOMINGO.- Maritza Hernández dijo que era la opción de cambio del Partido de la Liberación Dominicana con miras a las elecciones de 2020, y afirmó que enfrentará con manos firmes la corrupción y que no le temblará el pulso para atacar ese flagelo en todas sus manifestaciones.

Durante el lanzamiento de su precandidatura a la nominación presidencial del PLD, la también miembro del Comité Central dio garantías de unidad, renovación, estabilidad y progreso a lo interno en esa organización política. “Sabemos que nuestro partido atraviesa por momentos de tensión interna, pero la misión por lo que fue fundado prevalecerá por encima de los intereses particulares y de grupos”, dijo.

La actividad se llevó a cabo en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. Hernández dijo que de ganar las elecciones su gobierno garantizará la creación de empleos formales, mayor seguridad ciudadana, fortalecimiento de la seguridad social, transparencia y la lucha contra la corrupción.

Propuesta de trabajo

— Leyes urgentes
Crear la ley del referéndum, la consulta popular y el plebiscito para aquellos casos de controversia ciudadana, como por ejemplo la construcción de la terminal en el Parque del Este.