Marisela anima a un público que cantó con ella por 2 horas

Marisela anima a un público que cantó con ella por 2 horas

Marisela anima a un público que cantó con ella por 2 horas

Marisela mientras interpretaba alguna de sus canciones en el escenario.

Santo Domingo.-Aunque su voz ya no es la misma, clara, entonada y angelical, lo cierto es que el público de Marisela pasó por desapercibido cualquier inconveniente en lo referente a su fuerza interpretativa, pues desde que inició con la primera canción, la artista ni se escuchaba cantar, ya que la gente en todo momento la acompañó de principio a fin en cada corte musical.

El interior del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua se llenó temprano, ya que se trataba de un público muy fiel a la artista mexicana, pero la espera fue un poco larga, lo que también importó poco para los asistentes.

El concierto pautado para las 9:00 de la noche inició 50 minutos después con la participación del joven talento dominicano Badir, quien por espacio de 30 minutos estuvo deleitando a los asistentes, muchos de los cuales no lo esperaban, pero su calidad interpretativa y el concepto musical que exhibió logró conectar con el público.

El corto repertorio de Badir incluyó canciones como “Felicidades”, “Yo no tengo la culpa”, “Dos amantes”, “Esta vida loca” y otras que fueron coreados por los asistentes, quienes lo despidieron con aplausos.

A partir de ese instante hubo más de una hora con música del dj entre salsa y urbano, mientras la gente pedía que llegara Marisela, a quienes la esperaban con ansias.

Entrada gloriosa
Justo a las 11:15 de la noche la artista entró a escena ataviada con un vestido ajustado a su cuerpo, acompañada de una orquesta compuesta por 9 personas.

Su primera canción fue “Y ahora te vas”, la cual causó infinitos aplausos y de inmediato la gran mayoría empezó a cantarla al unísono.

Le siguieron el éxito “Sola con mi soledad”, “Gracias por hacerme tan feliz”, y “Completamente tuya”, tras la cual dio las gracias a los dominicanos por tanto aprecio y hacer suya todas sus canciones.

“Gracias mi Santo Domingo. Qué hermoso es poder volver a estar con ustedes”, manifestó una regocijada artista, que durante todo el concierto interactuaba con los asistentes, hasta llegar a donde estaba el jurista Julio Cury y luego de llamarlo y saludarlo le dio en beso, lo que conmovió a la gente.

Otras canciones que el público pidió y fue complacido fueron “Enamorada y herida”, “A escondidas”, “Porque tengo ganas”, “El fin de nuestro amor”, conocida como “Din don”.
También, “Si quieres verme llorar”, “No puedo olvidarlo”, “Si no te hubieras ido”, “Si él, “Hazme tuya”, y por supuesto, “Dama de hierro”.

La satisfacción de la gente fue tan grande que a pesar de la hora, más de la 1:00 de la madrugada, querían seguir disfrutando de Marisela.

La artista estuvo en el país bajo la producción de Alberto Cruz Management, quien este año ha sido uno de los empresarios artísticos que se ha fortalecido este 2022 .

Su historia
Marisela es una cantante, actriz y empresaria mexicano-estadounidense. También es conocida como “La Madonna Latina”, “La reina de la música romántica” y “La dama de hierro”.
Grabó su primer álbum a la edad de 15 años y su primera grabación fue “Sin él”, producido por el cantautor mexicano Marco Antonio Solís.

Esta canción también fue grabada en merengue por Las Chicas del Can, en la época de Belkys Concepción en 1983, en la voz de Verónica Medina

A su ex pareja

— Recordando
La artista se pasó parte del concierto haciendo mención de Marco Antonio Solis, quien fue su esposo y autor de muchos de sus éxitos. En varias oportunidades se le escuchaba decir: “Esta la escribió en inmenso Marco Antonio”.



Fausto Polanco

Noticias Relacionadas