Mariotti: "Verdad definitiva caso de Yeni Berenice le corresponde al MP"

Mariotti: «Verdad definitiva del caso de Yeni Berenice le corresponde al MP»

Mariotti: «Verdad definitiva del caso de Yeni Berenice le corresponde al MP»

Secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti. Foto: Jorge González

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti manifestó este miércoles que la verdad definitiva del caso de la magistrada Yeni Berenice le corresponde al Ministerio Público.

«Yo me entero por dos voces de periodistas amigos, uno sobretodo muy querido y apreciado por mi que es Huchi desde hace años y después sale la procuradora con una declaración oficial que no «decía ni si ni no», sino que todo el que se meta en eso tiene que cuidarse, eso igual que todo el que se mete a politico de antemano sabe que le van a decir ladrón, tiene que estar preparado para que le digan ladrón eso fue lo que ella quiso decir, y al final no han vuelto a decir nada, La verdad definitiva de eso le corresponde al Ministerio Público», manifestó Mariotti participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Mariotti dijo que la fuerza mayoritaria predominante en su organización política es de gente seria, honesta y trabajadora.

Se recuerda que el sábado Huchi Lora informó que tenía información de una trama contra la vida de la Procuradora Fiscal y Directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice.

A través de su cuenta de Twitter, el destacada periodista dijo que la vida de magistrada ha sido descubierta y que relación a la misma «hay detenidos que están cooperando. Vienen de personas implicadas en la corrupción pasada».

 

 



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas