Mariotti asegura reforma fiscal es un tema del Gobierno

Mariotti afirma reforma fiscal es un tema del Gobierno

Mariotti afirma reforma fiscal es un tema del Gobierno

Secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti. Foto: Jorge González

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, dijo no creer que la reforma fiscal sea discutida en el diálogo de las reformas, ya que es un tema único del Gobierno.

«Eso es un tema del Gobierno, el Gobierno es quien tiene que decir responsablemente, quiero que pase o no quiero que pase. No creo que sea discutida hoy, ahora mismo ni el Gobierno sabe que quiere hacer con ella», expresó el dirigente del partido morado.

Para este tercer encuentro está previsto definir cuál será la metodología de discusión y el protocolo en que se tratarán los diferentes temas planteados entre los actores del mismo.

Puso en duda que el punto de la fiscalidad se presente en la ronda de la Mesa del Diálogo de este día a la que acudió encabezando la comisión designada por el Comité Político del PLD.

Mariotti es el coordinador de la comisión designada por el Comité Político del PLD para participar en diálogo convocado por el Presidente de la República y que organiza el Centro Económico y Social (CES), que integran Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD, Cristina Lizardo, Francisco Javier García, Rafael Paz y Karen Ricardo, miembros del Comité Político.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas