Sábado, 19 de octubre, 2019 | 9:53 pm

Marino Collante: “Soy un hombre afortunado que disfruta las cosas simples de la vida”

Marino Collante. Foto de archivo.
Marino Collante. Foto de archivo.


Santo Domingo.- El dirigente reformista y director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, más allá de lo que se conoce en la vida pública, se describe como un hombre afortunado por sus nueve hijos, casi todos profesionales, quienes son aplicados y se auxilian entre ellos, a pesar de no ser hijos de la misma madre, debido a que se ha casado tres veces.

¨Soy un hombre afortunado, tengo que agradecerle a Dios que me ha dado demasiado¨, expresó Collante, tras destacar que otras de las dichas es tener 4 nietos, y sobre todo, contar con su madre, quien ya tiene 85 años y está lucida, cocina y le envía comida a veces a su casa  para que no se le olvide si sazón, dijo entre risas.

¨Me prepara mi comida favorita que es arroz, habichuelas y unos molondrones exquisitos, más una ensalada que ella adereza con su sazón peculiar… reemplazando el vinagre por agrio de naranja. Ella vive en Santiago y viaja a Estados Unidos donde viven dos hermanos míos, y allá también se trata su salud¨, expresó el funcionario al compartir con los comunicadores Julio Martínez Pozo y Mildred Charlot en el programa Encuentro Informal, que se transmite por Antena 21.