Jueves, 23 de mayo, 2019 | 1:03 pm

Marino Collante asegura Partido Reformista ya no existe, “es sólo un sentimiento”

Dijo que el Partido Reformista está como Lajara Burgos, “buscando gente que se inscriba para presidente, porque no hay calidad”

Marino Collante


SANTIAGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ya no existe como organización política y está languideciendo, afirmó este miércoles el dirigente y funcionario del gobierno, Marino Collante.

“La facción del PRSC que actualmente administra tiene sus días contados, ya que el partido está languideciendo”, aseguró.

Collante manifestó que la división del partido lo va a dejar tan débil que una vez concluyan con su derrota en el 2016 acabarán de ingresar a toda la militancia que desee al directorio presidencial balaguerista, donde dijo que con el cumplimiento de esa facción del partido en marzo del 2017 se verá quien tiene la mayoría.

Para Marino Collante, actual secretario de Finanzas del PRSC, este partido no existe y solo es un sentimiento.

“Es un conglomerado de gente con un sentimiento, con mala dirección y nos estamos agrupando para en su momento oportuno hacer valer el derecho como reformista. En el seno de la población es débil el partido”, sentenció.

 Las encuestas burbujas

Collante, un exdiputado y actual Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, dijo que no le merece consideración los resultados de las últimas encuestas, argumentando que las mismas “son burbujas”.

“Son compañías de carpeta que sacan las encuestas con un fin y ahí mueren, presentando encuestas y además, lo que se quiere llevar al seno de la gente es que aquí habrá segunda vuelta, el que piensa que habrá segunda vuelta es una quimera”, afirmó Marino Collante.

Collante sostuvo que el presidente Danilo Medina debe continuar para reelegir la construcción de escuelas, el 4 por ciento, la comida a los estudiantes, la transparencia gubernamental, la humildad, la construcción de hospitales y carreteras.

Noticias Relacionadas