Marina Cap Cana electa número uno pesca deportiva

La captura de especies abunda en torneos Cap Cana. externa

CAP CANA.– Con reportes de liberaciones acumuladas con totales de 1,049 Marlín Azules y 972 Marlín Blancos, dando un promedio de 5 Marlins liberados diariamente, la Marina de Cap Cana, ha sido colocada como el mejor destino de pesca del Atlántico y dentro de los 10 mejores del mundo en el 2019.

Este reconocimiento es de gran importancia para el país como destino turístico, ya que amplía la opción del turismo náutico, en especial el turismo de pesca.

El reconocimiento de Billfishreport.com destaca la permanencia y florecimiento de la Marina Cap Cana como destino de pesca a lo largo de los años, apoyado en más de 5,000 informes de Billfish enviados en 2019 de todo el mundo, considerando su pesquería como una de las mejores, más confiables y prolíficas para capturar Marlín azul, reiterando a su vez, el orgullo hacia la República Dominicana, incluso para ser considerado en el ranking de los mejores.

— Criterios
Los criterios para la selección incluyeron el número de peces, variedad de especies tanto Picudos como Dorados o Mahi Mahi, Tuna, Wahoo, Pez Vela y Espada, tamaño promedio de los peces, entre otros.

-- publicidad --