Marileidy Paulino: “Dios tiene control de mi carrera”

Marileidy Paulino: “Dios tiene  control de mi carrera”

Marileidy Paulino domina claramente la competencia de ayer en Lausana, Suiza, donde se alzó con primer lugar. ap

Lausana, suiza.-La brillante velocista dominicana Marileidy Paulino, retomó su éxito justo donde lo dejó en los pasados Juegos de Tokio, donde se alzó con dos medallas de plata para la delegación dominicana de atletismo.

Este jueves, Paulino, nativa de Don Gregorio, se alzó con la victoria en la final de los 400 metros lisos de la reunión Athletissima de Lausana (Suiza), décima etapa de la Liga de Diamante, tras imponerse con un tiempo de 50.40 segundos.

“¡Dios está en control de todo!”, colgó en su cuenta de twitter la atleta luego de la competencia en Lausana.

“Todo salió según lo planificado, gracias a mi entrenador, a mi pueblo Don Gregorio y a todo el país que está aportando energía positiva para esta bendición”, agregó Marileidy.

Paulino, que también se colgó en la capital japonesa la medalla de plata en la prueba del relevo 4×400 mixto, no pudo rebajar los 49.20, que fijó como nuevo récord de la República Dominicana, en la final de los Juegos de Tokio.

Una circunstancia que no impidió a la quisqueyana, de 24 años, lograra imponerse con claridad a la atleta de Barbados Sada Williams, segunda con un tiempo de 50.77, y a la estadounidense Quanera Hayes, tercera con un crono de 51.06 segundos.

“Luego de Tokio casi no tomamos descanso porque sabíamos el gran compromiso que nos esperaba en esta carrera”, enfatizó Paulino.

El próximo evento de la Liga de Diamante será en París, Francia, el sábado, a las 11:00 a. m. hora dominicana.

Clave

— Trabajo constante
“Si quieres ver cristalizados tus sueños y metas en cualquier actividad de la vida, debes sacrificarte, trabajar duro constantemente hasta ver hechos realidades tus anhelos, que al final es lo que importa”, expresa Paulino.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas