Marileidy mantiene invicto en atletismo //

Marileidy mantiene invicto en atletismo

Marileidy mantiene invicto en atletismo

Marileidy Paulino sigue demostrando su gran dominio en eventos internacionales.

Santo Domingo.-La medallista mundial y olímpica Marileidy Paulino sigue sin conocer derrota en la actual temporada de atletismo.

La velocista implantó su dominio el pasado sábado tras ganar la prueba de los 400 metros lisos  en  el World Athletics Continental Tour Gold, en el marco de Los Ángeles Grand Prix.

La también medallista centroamericana y panamericana, frenó el cronómetro en 50.27 dejando en el segundo puesto a la  keniana Mary Moraa, quien realizó un tiempo de  50.56 y a la  estadounidense  Alexis Holmes 50.73.

En cuarto lugar llegó Sharmier Little, también de Estados Unidos, con 51.27, quedando así en quinto lugar Stacey Ann Williams, representante de Jamaica, con un tiempo de 51.38.

Con esta victoria, Marileidy suma tres triunfos en lo que va de año en pistas internacionales.
Las dos primeras fueron obtenidas en las primeras paradas de la Liga Diamante.

En la primera parada, que tuvo lugar en Xiamen, China, la dominicana registró 50.08 y en la segunda pata, que se realizó en Suzhou, China, marcó 50.89.

Agenda
La ‘gacela de don Gregorio’ tiene planeado viajar a Castellón, España, para participar en otro campeonato, asegurando que su forma física y condición se mantengan en el más alto nivel de cara a los Juegos Olímpicos.

En Bahamas

— Trabajo
Recientemente Marileidy fue la punta de lanza para ayudar al relevo mixto de República Dominicana a alcanzar su boleto para los Juegos Olímpicos de París, tras su participación en el Mundial Bahamas a principios de este mes.