- Publicidad -

- Publicidad -

Marileidy está feliz que el pueblo disfrute la medalla

Marileidy Paulino saluda a la multitud que le manifestaba  su cariño.   José de León
📷 Marileidy Paulino saluda a la multitud que le manifestaba su cariño. José de León

Santo Domingo .-La velocista Marileidy Paulino manifestó sentirse agradecida y feliz que República Dominicana pueda disfrutar de la medalla obtenida en los Juegos Olímpicos de París.

Paulino, quien elevó a lo más alto la bandera dominicana el pasado viernes tras darle una presea dorada al país e imponer una nueva marca olímpica (48.17), celebró junto familiares y cientos de personas que abarrotaron el Aeropuerto Internacional Las Américas.

“Me siento muy feliz de poder llegar aquí (RD) y que el pueblo esté disfrutando en vivo la medalla que Gracias a Dios pudimos traer”, dijo la atleta oriunda de Nizao, provincia Peravia, quien rompió con la racha de 12 años sin que el país alcanzara una medalla dorada en unas olimpiadas, desde que lo hizo el velocista Félix Sánchez, en los 400 metros con vallas masculinos en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Etiquetas

Bienvenido Carmona Jr.

Periodista con más de 7 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Artículos Relacionados