- Publicidad -

- Publicidad -

Maribel Espaillat habría intentado presionar a Gregory Adames para que no revelara "información sensible" sobre el Jet Set

Maribel Espaillat informó la "muerte de Gregory Adames" y luego lo visitó

Santo Domingo. Maribel Espaillat, , administradora de la discoteca Jet Set, habría intentado presionar a Gregory Adames Arias, encargado de reservaciones y operaciones del establecimiento, para evitar que revelara información sensible sobre las condiciones estructurales del local, días después del colapso.

Según el extenso testimonio de Adames, quien trabajó en el Jet Set desde 2018 en el centros de diversiones el Ministerio Público, Maribel lo visitó tras el incidente y le advirtió que lo que él sabía era “muy delicado” y que podría significar una condena de hasta 20 años de prisión para su hermano, Antonio Espaillat, también propietario del negocio.

Esta advertencia, según dijo, lo llenó de temor y lo llevó a declarar que teme por su vida debido al cúmulo de información que posee sobre las fallas y omisiones en el Jet Set.

JC Guilbe asegura que en el país existen más espacios públicos con la vulnerabilidad del Jet Set

Etiquetas

Edili Arias

Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.

Artículos Relacionados