Santo Domingo.– La activista María Teresa Cabrera definió como un momento histórico el que vive República Dominicana en la lucha contra la corrupción, y advirtió a los funcionarios de la presente gestión y a los venideros, que el mensaje es claro: la ciudadanía reclama castigar la corrupción.
“Es un mensaje clarísimo, que simplemente, la ciudadanía reclama el castigo a la corrupción de ayer, de hoy, y de la que eventualmente pueda venir. Ese mensaje está claro, y ese es el aporte fundamental que hizo el movimiento Marcha Verde”, afirmó Cabrera.
Sobre las críticas hechas a personas que estaban en Marcha Verde y ahora ejercen una función pública, la militante izquierdista dijo que eso no tiene nada de pecaminoso.
“Lo que hay que evaluar es qué función están desempeñando, cómo ejercen dicha función, pero no es malo, porque al final de cuenta es un servicio a la sociedad, entonces algunas de las personas que estuvieron en Marcha Verde que están ejerciendo un cargo en el Gobierno hubo que convencerlos”, explicó Cabrera al ser entrevistada en el programa de Agenda.