Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 8:50 am

Margarita Cedeño reconoce a 21 madres

Vicepresidenta durante  entrega de placa.  ELIESER TAPIA
Vicepresidenta durante entrega de placa. ELIESER TAPIA


SANTO DOMINGO.-Para Yaneisi Susaña, ser madre soltera y sacar adelante a sus seis hijos no fue un impedimento para aprender, a través del Programa de Solidaridad, a hacer manualidades con materiales reciclados, hacer cortinas y colchas, y con ello alcanzar su superación personal.

Yaneisi es parte de las 21 madres reconocidas ayer por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Las mujeres fueron premiadas en diversas categorías por su esfuerzo, sacrificio, dedicación, valentía, amor y entrega en la formación de ciudadanos dispuestos a crear un mejor país, a través del programa Progresando con Solidaridad, los Centros Tecnológicos Comunitarios, la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, entre otras instituciones

El acto se realizó en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde les entregaron placas de reconocimiento. Con este evento se resaltan los méritos de las madres.

Agasajo

— Acto
Se trata de una iniciativa de la vicepresidenta Margarita Cedeño, que se realizó por sexto año consecutivo. Durante la actividad las asistentes escucharon las historias de las ganadoras e hicieron rifas.