Margarita Cedeño: el diálogo con resultados siempre nos ha llevado por la ruta correcta

Margarita Cedeño: el diálogo con resultados siempre nos ha llevado por la ruta correcta

Margarita Cedeño: el diálogo con resultados siempre nos ha llevado por la ruta correcta

Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO.- ¡El diálogo con resultados siempre nos ha llevado por la ruta correcta! asegura la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño a través de su cuenta de twitter,  con relación a la convocatoria realizada por el presidente, Luis Abinader, a los principales partidos de oposición  para conversar sobre las 12 reformas planteadas en su rendición de cuentas.

Margarita también valora la decisión tomada el día de ayer por  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al cual pertenece, de participar en dicho diálogo.

“Aplaudo la decisión del Comité Político del  PLD de acudir al diálogo nacional y designar una comisión que nos representa, con las ideas de nuestro partido a favor de la sociedad” dijo Cedeño.

El Partido de la Liberación Dominicana había anunciado el día de ayer que participaría en el Diálogo del Liderazgo Nacional que inició este lunes 30 de agosto, convocado por el presidente de la República Luis Abinader, para discutir el tema de las 12 reformas planteadas en su discurso de rendición de cuentas el pasado miércoles 18 del presente mes.

La decisión fue tomada durante una reunión del Comité Político, en la casa Nacional del PLD, encabezada por el ex presidente y presidente de la organización morada, Danilo Medina.

Participantes

Los partidos que participan son: el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo (FP), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y Alianza País.

También aceptaron participar en el diálogo el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), el Frente Amplio, Dominicanos por el Cambio, el Partido Cívico Renovador y el Partido Liberal Reformista.