Margarita Cedeño da positivo al Covid-19

Margarita Cedeño da positivo al Covid-19

Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República.

Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño anunció hoy que ha dado positivo al coronavirus.

“Hoy recibí un diagnóstico positivo a #COVID19. Gracias a Dios, estoy con síntomas leves, guardando el aislamiento recomendado y tomando las medidas necesarias”, dijo en su cuenta de Twitter @margaritacdf.

La esposa del expresidente Leonel Fernández exhortó a la ciudadanía a protegerse del rebrote del Covid-19.

“El rebrote es una realidad que solo podemos enfrentar con medidas difíciles, pero necesarias”, tuiteó la exfuncionaria.

Asimismo, pidió oración y deseó congratulaciones por el nuevo año que se avecina “¡Cuídense! Háganlo por ustedes y sus familiares. ¡Oren por mi! Dios les bendiga y Feliz Año Nuevo. Les amo. Siempre, Margarita”.

Según el boletín 287 Salud Pública hoy se registraron 1,206 nuevos casos de coronavirus y cinco fallecimientos, de los cuales uno ocurrió en las últimas 24 horas.

El total de fallecimientos es de 2, 414, mientras que los casos activos alcanzan los 37,186 y el total acumulado es de 170,785.

Ante el aumento de casos de Covid-19 registrado en las últimas semanas, el Gobierno redobló ayer las medidas de restricción para evitar la propagación de la pandemia en el país.

El gobierno dispuso que este jueves 31 de diciembre quedara eliminada la gracia de dos horas de libre tránsito, por lo que el toque de queda comenzará a las 7:00 de la noche.

Del primero de enero hasta el día 10, el toque de queda será de 5:00 de la tarde de 5:00 de la mañana, con dos horas de libre tránsito.

Mientras que los días sábado 2 y 9 y el domingo 3  y 10 de enero, el toque de queda será desde las 12:00 del mediodía a 5:00 de la mañana.



Virginia Pichardo

Virginia Pichardo

Noticias Relacionadas