Margarita Cedeño: "Alexis Villalona se burla del país"

Margarita Cedeño: «Alexis Villalona se burla del país»

Margarita Cedeño: «Alexis Villalona se burla del país»

Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO.-La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño mostró indignación al expresar el día de hoy que no es posible que la Policía Nacional aún no haya dado con el paradero de Alexis Villalona, quien golpeó a una mujer tras un accidente en Baní el pasado 31 de diciembre.

“Quieren que nos olvidemos de Alexis Villalona, el agresor de Baní. No es posible que la Policía no sea capaz de dar con un delincuente ya identificado”, escribió Margarita a través de Twitter.

Agregó que el agresor se está riendo de las mujeres del país.

“Este agresor se está riendo del país entero, especialmente de las mujeres” dijo.

Desde el 31 de diciembre las autoridades activaron la búsqueda de Alen Alexis Villalona, quien se encuentra prófugo luego de agredir a Santa Arias, a quien dejó inconsciente en el pavimento.

Te invitamos a leer: Autoridad aún buscan a Alexis Villalona

Tanto el Ministerio Público como agentes de la Policía tratan de localizarlo para someterlo a la justicia y que responda por la acusación.

El abogado de Villalona, Jorge de los Santos, realiza las diligencias para que su representado se entregue a las autoridades, con la condicionante de que no sea enviado a la cárcel de Baní.

En días pasados, el fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejeda, prometió garantizar los derechos de Villalona, mientras que la Policía Nacional ha insistido en que se entregue.

Como parte de los operativos de búsqueda de Villalona, el Ministerio Público ha realizado varios allanamientos a residencias de familiares del victimario, con el objetivo de capturarlo y para que responda ante los tribunales por la agresión contra la mujer.

Te invitamos a leer: El Ministerio Público y policías activan búsqueda de Alen Alexis

Para lograr la captura de Villalona, las autoridades han realizado un operativo desplegado en cabañas y moteles de la zona sur del país, así como en otros puntos donde tienen reportes de que podría estar escondido.

Santa Arias interpuso la denuncia ante la Unidad de Violencia de Género y Atención a Víctimas, de la Fiscalía de la provincia Peravia, contra Alen Alexis Villalona, quien la agredió por un accidente de tránsito.

De acuerdo al abogado Félix Portes, la situación de Villalona se agrava, tanto por su acción como por tener un arma de fuego en su mano en el momento de lo sucedido.



Avatar

Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas