Margarita acusa PRM de someter país a “pesadilla”

Margarita acusa PRM de someter país a “pesadilla”

Margarita acusa PRM de someter país a “pesadilla”

Margarita Cedeño, integrante del Comité Político del PLD.

SANTO DOMINGO.- La aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, prometió ayer sacar al pueblo dominicano de la “pesadilla” a la que lo ha conducido el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la actual administración gubernamental.

Dijo que estará enfocada en desarrollar, apoyada en su experiencia de Estado, una gestión de gobierno que retome el sendero del progreso, el desarrollo, el bienestar y la mejora constante de las condiciones de vida de la gente que han caracterizado los gobiernos peledeístas.

Manifestó que propone una administración que ofrezca seguridad en sentido amplio, que incluya la alimentaria, ciudadana, económica y de protección de las fronteras nacionales.

Cedeño produjo estas declaraciones durante alrededor de una veintena de reuniones que sostuvo con dirigentes de PLD y de diferentes sectores sociales de la provincia San Cristóbal.

La miembro del Comité Político del PLD consideró que se impone reinstalar la sociedad inclusiva de oportunidades para todos los sectores que se perfiló durante las administraciones peledeístas y que permitió reducir y la pobreza y la desigualdad.

Aspirantes

4 Dirigentes buscan nominación.
Abel Martínez, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito y Margarita Cedeño.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas