Miércoles, 23 de octubre, 2019 | 1:00 pm

Marcos Leus apuesta a una salsa diferente

Canción. Promociona el tema “Fantasía”, una salsa de su autoría. Productor. Planifican trabajar varias canciones con Isidro Infante.

silueta-sdp01


SANTO DOMINGO.-Desde hace un año Marcos Leus empezó a dar los primeros pasos musicales en la salsa y en ese tiempo ha podido conocer el medio y lograr cierta aceptación que con los días va en crecimiento.

“Corazón con candado” fue su carta de presentación, una adaptación de la bachata del mismo nombre popularizada por Raulín Rodríguez, canción que se mantuvo por unos siete meses en la radio según explicó el cantante.

Ahora está promocionando el tema “Fantasía”, una salsa de su propia autoría, con arreglos de Wilbert Taveras.
Leus trabaja con la asesoría de William Liriano, que además funge como mánager y socio del proyecto.
“Decidí irme por la salsa porque es un ritmo que siempre me ha gustado.

Es un género que puedo interpretar con mucha profesionalidad y además está en boga en este momento, pues a la gente le gusta, y una muestra son los artistas que en esta área están descollando”, dijo el cantante.

Con Isidro Infante

A través de Liriano, Marcos llegó a las manos del productor Isidro Infante, quien hará algunos trabajos musicales para él, con un tema que a decir de ambos podría marcar el antes y el después de la salsa dominicana.

Esto obedece a la relación que tiene William Liriano con el productor boricua desde hace varios años, con quien trabajó en la década de los 90.

Marcos tiene su orquesta preparada para realizar actividades, pero antes seguirá haciendo promoción en todos los medios del país.

Su trabajo

— Le impactó
Liriano entró al proyecto al percatarse de la buena propuesta que presenta Marcos Leus y la comercial voz del cantante, que le augura mucho éxito, tanto en su país como a escala internacional, y en eso trabajan.