Marcell Ozuna se alista para debutar este viernes con los Gigantes

Marcell Ozuna se alista para debutar este viernes con los Gigantes

Marcell Ozuna se alista para debutar este viernes con los Gigantes

Marcell Ozuna retumba Con jonrón; fanáticos lo nombra MVP

Los Gigantes del Cibao siguen recibiendo importantes integraciones en su lucha por retener la corona en el presente torneo del Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Ayer los vigentes campeones anunciaron el debut este viernes del jugador de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, quien fue el Más Valioso en la Serie Final del pasado año.

La aparición del «Oso», como le apodan sus compañeros, con los francomacorisano será ante la visita de los Leones del
Escogido, en el encuentro pautado para las 7:35 de la noche, en el estadio Julián Javier.

Marcell procura encarrilar su carrera tras una empañada temporada en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, donde afrontó problemas nuevamente con la justicia tras ser detenido por conducir en estado de embriaguez.

El jugador de 32 años de edad, alcanzó una línea ofensiva de .316, un OBP de .389 y un SLG de .519, en la serie regular del pasado torneo, también pegó 25 hits, 4 jonrones y empujó 13 carreras.

Con la llegada de Marcell se fortalece aún más la parte ofensiva del equipo, también los cibaeños esperan la integración de los lanzadores Jeurys Familia,  Jake Thompson, Yordy Cabrera y Wendell Floranus.

Los Gigantes se encuentran en el tercer lugar  con marca de 16 ganados y 17 perdidos, a siete juegos y medios de la primera posición que ocupan las Águilas Cibaeñas (24-10), seguidas de los Tigres del Licey con (21-10).

 



Bienvenido Carmona Jr.

Noticias Relacionadas