Marcell Ozuna saca provecho a juego con Gigantes

Marcell Ozuna saca provecho a juego con Gigantes

Marcell Ozuna saca provecho a juego con Gigantes

Marcell Ozuna durante uno de sus partidos con Gigantes.

Santo Domingo.-El toletero Marcell Ozuna le está sacando provecho al máximo a su participación con los Gigantes del Cibao en el torneo invernal de la liga dominicana.

“Me estoy disfrutando cada turno con mi equipo de los Gigantes, todo el mundo sabe lo dura que es nuestra pelota, por lo tanto estoy recuperando el terreno perdido, ya que tenía cuatro meses sin jugar”, dijo Marcell.

Ozuna, quien hizo su debut el pasado 18 de noviembre, rápidamente se ha colocado entre los mejores jonroneros de la temporada.

El “Oso”, como muchos le apodan, en sus 11 partidos con los francomacorisanos tiene 3 vuelacercas, 12 imparables, 6 empujadas y posee un promedio de .286.

“Me enfoqué en venir al país a dar lo mejor y trabajar fuerte para mantenerme en forma. Esta es una de las ligas más duras del caribe y todo el que se pone le puede sacar mucho provecho”, acotó el pelotero de 31 años de edad y quien no actuaba en el torneo local desde la temporada 2015.

Consejero
El estelar jugador, saludó el hecho de poder ayudar a los jóvenes que van subiendo y sueñan con llegar a las Grandes Ligas.

“Todos los que de una manera u otra nos establecimos en Grandes Ligas contamos con alguien que nos guiará, agradezco que los más novatos me consultan sobre mi ritmo de trabajo y mecánica en la caja de bateo”, apuntó.

Alta valoración

— Luis Urueta
El dirigente de los Gigantes del Cibao calificó como extraordinaria la participación de Marcell con el conjunto. Urueta, también resaltó la disciplina y dedicación que ha puesto el jugador para ayudar al conjunto.

*Por Bienvenido Carmona jr



Avatar

Bienvenido Carmona

Noticias Relacionadas