Marcell Ozuna entrega juguetes en Boca Chica

8
Ozuna y su esposa (al centro) encabezaron el donativo.

BOCA CHICA.- La Fundación Geymar Helping del pelotero Marcell Ozuna, y que dirige su esposa Génesis Guzmán de Ozuna, entregó juguetes a más de tres mil 500 niños de los municipios Boca Chica, El Soco de San Pedro de Macorís y Altos de Chavón.

La actividad fue calificada como un evento extraordinario, ya que la familia oriunda de esta comunidad, llevó alegría a través de los regalos con motivo al Día de los Reyes y con el eslogan “Regalando juguetes a cambio de una sonrisa”.

Esta fundación tiene más de cinco años haciendo esta actividad y anteriormente ya había repartido la cena de Navidad a más de mil familias de las comunidades, además de útiles en el inicio de cada año escolar.

Marcell Ozuna agradeció a Dios la oportunidad de poder cada año entregar más sonrisas a cientos de niños en cada evento que el creador le permite organizar.

“La mayor satisfacción que uno puede tener es poder ayudar a alguien que lo necesite. A Dios las gracias por este chance”, señaló el pelotero, que en la actualidad se encuentra camino a firmar un contrato con una organización en las Grandes Ligas.

Ozuna fue uno de los jugadores que ayudó al equipo de los Cardenales de San Luis a pasar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en la pasada temporada, y también fue el que tuvo mejores números en la postemporada con el conjunto.

3,500 Niños fueron beneficiados.
Con la entrega de juguetes que este año hizo el jugador, que hace esta obra cada año.

-- publicidad --