Marcel trabaja para llegar a otras plazas

11
Marcel

SANTO DOMINGO.-Con más de 20 años de carrera artística, la cantante Marcel se considera una de las cantantes más trabajadoras, ya que siempre está activa, viajando por todo el país y llevando su talento a plazas internacionales.

Hoy siente que ha madurado, que tiene los pies sobre la tierra y es una persona que deja pasar muchas cosas que antes la atormentaban, pero que hoy las ve como algo normal debido al oficio que desempeña.

“Yo pienso que hay momentos en la carrera de un artista que lo importante es que se vea el trabajo que realiza día a día, porque cuando sale por salir no llena el espacio que debe y podría hasta caer en la burla.

Esto lo digo porque me siento madura, que entiendo mejor las cosas y uno tiende a cometer menos errores y a estar en paz con los demás y con una misma”, expresó la artista Marcel

No guardo luto

Recientemente grabó en su propio estilo el tema “Mayores”, pero ahora está promocionando “No guardo luto”, una canción que relata la separación amorosa de una pareja y la dama le informa a su ex que está lista para iniciar otra relación.

La canción es un reguetón de Cromo X, bajo la producción de Dj Sammy, tema que Marcel entiende llenará todas las expectativas, el cual ya tiene su video en Youtube desde el mes de julio y en todas sus plataformas digitales.
Marcel piensa promover esta canción en Colombia, donde los dominicanos han tenido muy buena acogida y otras plazas.

“Tenemos un compromiso de lanzar este disco también en Colombia, pues así como en Puerto Rico, ellos están muy ubicados en lo que a música urbana se refiere.

Vamos a Colombia para que ellos vean que a parte de merengue y bachata también tenemos artistas de otros géneros, un país que nos puede dar una mayor proyección”, expresó la cantante.

—1— Tarima
Asegura que no todos los artistas están listos para actuar en tarima.
—2— Preparada
Reúne todas las condiciones para dominar un público popular.

-- publicidad --