Marcel se muestra sensual nueva etapa

281

Con un vídeo muy sensual de su nuevo tema musical “El mueble”, la cantante Marcel vuelve a la radio, con un merengue contagioso, con el que dice le da un respaldo a este ritmo musical.

En un pequeño show artístico, con alegría y dinamismo, la cantante presentó el video musical de la canción “El mueble”, el cual tiene tres meses de promoción.

Este merengue es de la autoría de Joel Beltré, del sello Líder Mundial, con arreglos de Robertico Bass, mientras que el video es de Producciones Mar, realizado y editado por Yen Film.

El tema trata la situación de las mujeres y el maltrato del que son víctimas, cuando se ven envueltas en una relación que ya no tiene sentido, y en la que son tratadas como objetos o mueble.

“Estoy feliz de ver y compartir con todos mis amigos presentes les agradezco a todos y en especial a los medios de comunicación y a la asociación de dj por apoyarme siempre en esta carrera tan difícil e importante como es la música¨ dijo Marcel.

El karaoke

“El mueble”, puede cantarse en karaoke de manera virtual en el canal de youtube de la artista, Marcel tu piel morena.
Marcel valoró el apoyo permanente de los medios a su carrera, resaltando su alegría por el encuentro que por su apretada agenda no había celebrado con anterioridad.

La actividad se realizó en el Bar del Teatro Nacional, con la presencia de los principales medios de comunicación.

-- publicidad --