Marcel gasta un millón de pesos en sus conciertos

268

Santo Domingo.-La cantante Marcel alista su espectáculo para este cinco de noviembre en el hotel Barceló Santo Domingo (Lina).

Como cada año la artista que pasea su voz por varios ritmos prepara un montaje especial que complazca a todos sus seguidores que durante más de 14 años han ido años tras años a deleitarse con sus conciertos.

Según la artista, este año su espectáculo se enfocará en resaltar la dominicanidad en el escenario. “Marcel yo soy la misma” es porque sigo siendo la misma mulata, cantante, trabajadora, que no negocia su dignidad, que es la típica mujer que se la pasa trabajando siempre”, contó Marcel a la hora de hablar de su show.

El director musical será Willis Olivero, y estarán con ella más de 20 personas que se encargan de que esa noche todo quede bien.

Marcel cuenta que este año ha sido uno de los mejores de su carrera, pues presentó con éxito sus temas y realizó varios conciertos, uno donde cantó en mandarín para el al presidente de Taiwán y otro en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.

De su tema “El mueble”, la cantante dijo que ha sido tanta la aceptación que hizo que muchas mujeres se empoderen y defiendan sus derechos en cualquier terreno.

Las boletas están a las ventas ya, y la llamada “Piel morena” espera allí a todos sus seguidores.

-- publicidad --