Marcas unidas en la tercera edición de Cardenal Mendoza Golden Week

Marcas unidas en la tercera edición de Cardenal Mendoza Golden Week

Marcas unidas en la tercera edición de Cardenal Mendoza Golden Week

Eladio Díaz, José Antonio Álvarez Alonso, José Manuel Santelises y Oscar Medina.

SANTO DOMINGO.-El Rooftop Desing Center Marmotech fue el escenario escogido para celebrar la tercera edición de Cardenal Mendoza Golden Week, evento donde se hacen degustaciones de cigarros y cacao junto a los brandis de Cardenal Mendoza.

El evento estuvo encabezado por los principales ejecutivos de las empresas Álvarez & Sánchez, Marmotech, Davidoff y Kahkow. Carolina Ovalle, gerente de Vinos y Espumantes de Álvarez & Sánchez, y Ricardo Subero Isa, de Marmotech, dieron la bienvenida.

Luego, Héctor García, sommelier de Cava Alta, junto a Eladio Díaz y Pedro Pablo Pérez, Master Blender y Head of Operations de Oettinger Davidoff AG, hablaron del maridaje de los cigarros Davidoff Winston Churchill “The Late Hour” y Davidoff Escurio Robusto con los Brandis. Oscar Medina, de Kahkow, explicó el maridaje del Cardenal Mendoza con el chocolate.



El Día

Periódico independiente.