Marc Anthony se mostró como en los mejores tiempos: bailó, cantó y, sobre todo, disfrutó su concierto. Archivo.
Santo Domingo.-Cuando un artista se entrega por completo a su público, el tiempo en escena y la cantidad de temas interpretados no tiene la mayor importancia, eso aconteció con Marc Anthony.
El artista apenas cantó unos doce temas y su actuación duró una hora y 20 minutos, tiempo suficiente para que el publico saliera completamente satisfecho, sintiendo que valió la pena desafiar el calor para vivir la vida.
Marcando el reloj a las 10:52 minutos, el escenario del estadio Quisqueya Juan Marichal estaba listo para recibir al más mimado y disfrutado de toda la noche, que tan pronto salió alborotó a todos los presentes, quienes a viva voz se convirtieron en un gran coro para acompañarlo con su primer tema “Pa’lla voy”, arrancando así una noche que se convertiría en inolvidable debido la complicidad y la entrega total entre Marc Anthony y su gente.
Canciones
Entre los temas interpretados por Marc Anthony, disfrutados, bailados y cantado por los presentes, estuvieron “Flor pálida”, “Y hubo alguien”, “Tu amor me hace bien”, “Hasta ayer”, “Valió la pena”, “Volando entre tus brazos”, “Que precio tiene el cielo”, “Hasta que te conocí”, “Mala”, “Parecen viernes”, cerrando la noche con broche de oro con el tema “Vivir la vida”.
El evento, programado para las 8:00 de la noche, arrancó puntualmente, bajo la producción de Pav Events, con la actuación del dominicano Manny Cruz, seguido del colombiano Manuel Medrano, cada artista respetó estrictamente su tiempo en escena, algo muy bien valorado por los presentes.
Manny Cruz
Como siempre el dominicano Manny Cruz logró conectar con sus compatriotas, el arista que le tocó la parte difícil de apertura un concierto en el que había más de un protagonista en la noche, contagió con su alegría a todos los presentes.
Cruz arrancó la noche con uno de sus grandes éxitos “Sabes enamorarme”, seguido de “Bailando contigo”, “All Night long”, Medley con canciones de Juan Luis Guerra y “Deja vu”, “No me lo creo”, Medley de diferentes orquestas, cerrando de manera espectacular con su famoso tema “Santo Domingo”.
Manuel Medrano
Mientras que el colombiano Manuel Medrano, quien fue el segundo plato fuerte de la noche, lucía muy emocionado de poder encontrarse con el público capitalino, algo que no ocultó dando las gracias en reiteradas ocasiones.
Medrano interpretó alrededor de diez temas de lo mejor de su repertorio, como: “Más allá”, “Bajo el agua”, “Si pudiera”, “Una y otra vez”, “Nenita”, “Este cuento”, “La mujer que bota fuego”, “Cielo”, “Tesoro”, “Mi otra mitad”, “Quédate”, “La distancia”, “Yo sólo nado contigo”, cerrando con el tema “Afuera del planeta”.
Salsero boricua
— Amado
Marc Anthony, un artista internacional de la salsa, como siempre, selló el escenario con un beso, como señal de gratitud por todo el cariño que le brinda el pueblo dominicano y esta tierra que también considera suya.
*Por Carmen Luz Beato