Lunes, 20 de mayo, 2019 | 5:01 pm

Marc Anthony alista nuevo disco

Salsa. El artista ya ha lanzado dos temas de este disco, en donde vuelve a sus raíces. Letras. Varios compositores están en álbum.

Marc Anthony in concert, 'Legacy Tour', Prudential Center, Newark, USA - 16 Feb 2019


SANTO DOMINGO.-Marc Anthony ha puesto a prueba la paciencia de sus fans, que llevan más de un lustro sin un nuevo material del salsero. La espera se ha terminado con “Tu vida en la mía” (Sony Music Latin), el primer tema de su producción discográfica en ver la luz.

“Cuando se trata de mi música me toma mucho tiempo decidir qué temas van en mis producciones. Para este nuevo álbum me dio mucho trabajo escoger el primer sencillo, porque todos los temas me encantan”, señala el cantante de 50 años.

“Pero luego de pensarlo, decidimos que este era un buen comienzo para darle a mis fans la salsa que llevan esperando tanto tiempo”.

En cuanto al que le queda cuando no está en el estudio, el escenario o un avión, el intérprete de raíces puertorriqueñas tiene las prioridades claras.

“Gracias a Dios todos mis hijos saben que su papá no lleva un tren de vida de 9 a 5, que mi trabajo me lleva a estar fuera de casa por mucho tiempo”, dice de sus cinco retoños.

“Pero siempre hacemos el esfuerzo de pasar tiempo juntos durante mis ‘breaks’ lo más que se puede. “Parecen viernes” es otro de los temas con el que vuelve a sus raíces y espera conquistar el corazón de todos sus fanáticos. En el clip se puede apreciar a Marc Anthony bailando y coqueteando con una bella modelo.

Maluma

— Sencillo
El cantante de salsa Marc Anthony sorprendió a todos con el lanzamiento de su nueva canción “Parecen viernes”, una composición de Maluma y que en horas logró más de 517,746 visualizaciones.