Mapfre celebró el conversatorio “El poder del autocuidado” para mujeres

María de la Rosa, Doris Alburquerque e Israelina Peña Molina.
María de la Rosa, Doris Alburquerque e Israelina Peña Molina.

SANTO DOMINGO.-En el marco del Día Internacional de la Mujer, Mapfre celebró el conversatorio “El poder del autocuidado”, un espacio orientado a promover el bienestar físico, emocional y mental como eje del desarrollo integral de la mujer.

La actividad reunió a las doctoras Israelina Peña Molina, especialista en nutrición y medicina estética, y María de la Rosa, ginecóloga obstetra funcional y estética, quienes abordaron el autocuidado desde una perspectiva científica y preventiva.

Durante el encuentro, subrayaron la importancia de incorporar hábitos saludables, realizar controles médicos periódicos y fomentar una conversación abierta sobre la salud femenina para fortalecer la autoestima, prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida.